Huevos rellenos


Ya empiezan a apetecer recetas frescas y en mi caso, si puedo dejar preparada la comida para darnos un chapuzón en la piscina antes de comer, muchísimo mejor así que en este época busco recetas que pueda dejar con antelación hechas y una de mis preferidas después de las ensaladas de pasta o arroz o la ensaladilla rusa son los huevos rellenos.

Estos que he hecho van rellenos de dos pastas diferentes: unos de atun y los otros de aguacate y no sabría por cual decidirme. Normalmente el relleno que sobra lo suelo utilizar para untar en pan de sandwich y con ello podemos solucionar una cena.

Para realizar esta receta, utilicé la nueva mayonesa Hellmann´s ecologica que venía en mi caja Disfrutabox de este mes.

Para la elaboración de esta receta he elegido uno de los productos que contenía mi caja Disfrutabox de este mes de Junio. Vosotr@s también podéis conseguir vuestra caja Disfrutabox con una variedad de productos (belleza, hogar y alimentación) por tan sólo 15,91€ al mes (gastos de envío ya incluidos) pero si al realizar la suscripción introducís el código de mi blog "BEARECETAS" la primera caja os saldrá tan solo por 9,99€ pudiendo daros de baja en cualquier momento.





Huevos rellenos

Ingredientes para los huevos rellenos de atún:

3 huevos
1 lata de atun natural
1 cda de salsa de tomate frito
1 cda de mahonesa
Surimi
Una pizca de sal y pimienta negra

Ingredientes para los huevos rellenos de aguacate:

3 huevos
2 aguacates pequeños maduros
1 cda de mahonesa
Unas gotas de limón
Una pizca de sal y pimienta


Elaboración para ambos:

1.- Hervir los huevos. Reservarlos. Cortar por la mitad y reservar la yema.

2.- En un bol mezclar bien todos los ingredientes. 

3.- Rellenar las mitades de las claras con la mezcla.

4.- Dejar en la nevera hasta que los vayamos a comer.

Conversación

5 Comentarios

  1. Rellenos de atún es como más a menudo los hago, pero también tienen que gustarme tu versión con aguacate, fresquitos y a punto para la hora de comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta rellenarlos de jamoncito, aunque de atún también los hago. Deliciosa propuesta para esta época! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm los de aguacate me encantaría probarlos, pillo la idea Bea :)

    Besines

    ResponderEliminar
  4. mi querida amiga, a mi tambien me encantan estos platos para el verano, pero los huevos rellenos que tanto me gustan nunca los he probado con aguacate me llevo tu receta por que los voy hacer ya mismo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Para mí, receta mítica donde las haya. Me recuerda un montón a mi abuela, que suele prepararlos mucho, sobre todo, rellenos de bonito. Y yo ahora los preparo así un montón también, sobre todo en los meses de calor, que apetece mucho sacarlos de la nevera fresquitos. Y además, son rápidos de preparar...Una receta súper buena!^^
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar

SUBIR