Tacos vegetarianos


En el blog tengo varias recetas publicadas con tortillas de trigo: las típicas fajitas de pollo, las fajitas de pollo, rucula y calabacín y unas fajitas ligeras.

Esta vez quise cambiar el formato "fajita" y convertirlas en tacos y me acordé que una vez se las vi a Neus de Cocinando con Neus hacerlas de una manera bien sencilla para que quedaran con esa forma, simplemente colocándolas en la rejilla del horno y calentándolas unos 3 minutos. Si queréis verlo de una forma más gráfica, Neus os lo explica en esta entrada que tiene publicada.

Como veis no tienen ningún misterio, se cortan todos los ingredientes y se rellenan los tacos. Después se pueden aliñar con la salsa que mas os guste o con una vinagreta tambien están riquisimos!

El cuchillo que podéis ver en la foto es uno de mis imprescindibles en la cocina a la hora de cortar ingredientes, es de la marca Pallares, de acero de carbono con mango de boj, una autentica pasada y más que recomendable si queréis disponer de un buen utensilio de trabajo!

Para hacer esta receta he elegido uno de los productos que contenía mi caja Disfrutabox de este mes de Agosto, en concreto las tortillas de trigo de Zanuy. Si queréis una de estas cajas, la podéis conseguir con una variedad de productos (belleza, hogar y alimentación) por tan sólo 15,91€ al mes (gastos de envío ya incluidos) pero si al realizar la suscripción introducís el código de mi blog "BEARECETAS" la primera caja os saldrá tan solo por 9,99€ pudiendo daros de baja en cualquier momento.



Tacos vegetarianos


Ingredientes:

Tortillas de trigo Zanuy
Ensalada variada
1 cebolla morada
1 aguacate cortado en daditos
Un puñado de moras silvestres
Tomatitos cherry kumato


Elaboración:

1.- Preparar las tortillas en el horno para darles forma. Reservar.

2.- Cortar todos los ingredientes y disponerlos en un plato para que cada uno se haga su taco al gusto.

3.- Rellenar cada taco.

Conversación

6 Comentarios

  1. Que buena idea los de convertir las tortitas en tacos!!!
    Y que sean vegetarianos está muy bien, más ligeras y perfectas para los Lunes sin carne!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! y lo de añadirle moras me parece una idea genial. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Gosto tanto duma refeição assim, tem tudo para me agradar.
    boa semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo y muy saludable estos tacos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    vuelta a la normalidad y vengo a visitar tu blog, para ver las delicias que has cocinado estos días.
    Muchas gracias por el enlace.
    Un beso number one

    ResponderEliminar
  6. Que buenas vistas Bea, me encanta la recet,a es una combinación estupenda.
    ¡Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar

SUBIR