Ensalada de tomatitos cherry y mozzarella con vinagreta de albahaca

Ensalada de tomatitos cherry, mozarella con vinagreta de albahaca

Vuelvo a participar en el evento ensaladero que organiza Rosilet de Sugg-r and some salt en su ya tercera campaña #ponunaensalada en tu verano 2015. La primera fue esta Panzanella y la de hoy no podía ser más sencilla, más rica y más rápida: tres ingredientes y tenemos un primer plato o acompañamiento listo, pero lo que más sabor le da sin duda es la vinagreta de albahaca de la que estoy totalmente enamorada y no me falta en cada ensalada que preparo. 





Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & Julia, Lafiore, Señoríos de Relleu, Un huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}.


Ingredientes:

Tomatitos cherry de colores
Una bolsa de bolitas de mozzarella
Vinagreta de albahaca

Elaboración:

1.- Limpiar bien los tomatitos y mezclar con la mozzarella.

2.- Regar con la vinagreta de albahaca

Conversación

10 Comentarios

  1. Me encantan los tomates cherry en ensalada. Preparo una muy parecida pero con aceite de oliva en lugar de vinagreta. Probaré tu versión Bea, que seguro está deliciosa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Un clásico veraniego muy rico.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Teniendo la vinagreta preparada tardas más en poner la mesa que en hacer esta rica y refrescante ensalada.
    Suerte en el concurso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las ensaladas sencillas, y estas con esos dos ingredientes que me vuelven loca me ha gustado muchisimo. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Bea !!!! Ahí me has dado !!!!! Me encanta esta ensalada de tomatitos, no solo por su gran sabor sino por su espectáculo visual !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  6. Que ricos estos tomatitos, yo me los como, como las pipas!! yen ensalada deliciosos!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. ya sabía yo que esa vinagreta iba a acabar en un plato rico rico... he aquí el resultado. tienes razón, qué pocos ingredientes nos pueden dar una ensalada de diez... que no se diga que no es fácil comer rico y sano. yo soy hiperfan de este tipo de ensaladas, en casa se hace caprese muy seguido cuando hay buenos tomates, así que, siendo mi maridín más fan aún de los tomatitos cherry, tengo que hacer una para que me hagan la ola jejeje que no te quitaré el crédito y vendré a darte la enhorabuena jiji
    muchos besos. Bea guapa!
    pasa un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!! (Y qué bueeena) Me ha encantando esta ensalada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!, en casa somos muy aficionados a esta ensalada, siempre hay una excusa para comerla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

SUBIR