Ensalada de aguacate y mozzarella con vinagreta de chocolate

Ensalada de aguacate y mozzarella con vinagreta de chocolate


Este año no solo pongo una, sino dos ensaladas para #ponunaensalada en tu verano que nos propuso Rosilet. Y hoy es el último día de plazo asi que no quería dejarlo pasar sin aportar también esta ensalada así que ahí va.




Ingredientes:

Ensalada variada
Media cebolla roja
Una caja de bolitas de mozzarella
Un aguacate
Vinagre de chocolate Sibari
AOVE y Sal

Elaboración:

1.- Poner las hojas de ensalada variada en el bol.

2.- Cortar la cebolla en rodajas, esparcir las bolitas, cortar en daditos el aguacate.

3.- Echar un chorrito de vinagre de chocolate y salpimentar.

4.- Mezclar bien en la salad shaker de Lékué.

Conversación

19 Comentarios

  1. Que rica! Nada mejor para los dias veraniegos!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada super fresca y ligera. Y el toque de la vinagre de chocolate todo un puntazo.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Una vinagreta con chocolate... qué rico!!! Esto tengo que probarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ensaladas durante todo el año pero en verano me pirran, fresquitas!! El vinagre ese no lo conocía pero me lo apunto porque tiene que estar de lujo

    ResponderEliminar
  5. Ese contraste de sabor con gusto chocolateado tiene que ser un puntazo, para convertir la ensalada en un plato de 5 tenedores.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Bea mucha suerte en el concurso...esta ensalada me encanta y la vinagreta de chocolate se ve de vicio..bsts guapa

    ResponderEliminar
  7. es divinísima, Bea!!! me gusta todo lo que lleva!! una vez hice una vinagreta de choco pero con este vinagre ya lo tenemos solucionado!!! 😍
    muchísimas gracias por traer otra ensalada al recetario, mi niña!!
    muchos muchos muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta que me des ideas para las comidas y cenas de verano! probaré esa vinagreta porque suena bien.
    Un besito,
    Angi

    ResponderEliminar
  9. Cuanto apetecen ahora las ensaladas, esta tuya de lujo.

    ResponderEliminar
  10. ahhh...el chocolate está integrado e el vinagre...así que habrá que comprarlo para saber como sabe...pero imagino que es un contraste fantástico!
    La fotografía es preciosa y el sabor, lo puedo intuir...me apetece mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y ya está? ¿Así de fácil? Más fácil y más rápido que contar 1, 2, 3, y si me apuras, de escribirte unas palabras por este medio. Ese toque del vinagre al chocolate me ha dejado con los dedos pegados al teclado por un instante. Hasta ahora había visto diferentes tipos de reducciones, pero ... ¿al chocolate? Ains, con lo que me gusta a mi el toque ácido del vinagre, si le ponemos chocolate, la hemos liao, ja ja ja.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas original la vinagreta de chocolate la hare seguro, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  13. Con esa rica ensalada tan bien aliñada y un trocito de tu mozzarela ....yo me quedo en la gloria !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Bea!! Una ensalada riquísima!! Lo de la vinagreta con sabor a chocolate tiene que ser un puntazo. Nunca la he probado, pero a partir de ahora me animaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Guaaau esa vinagreta tengo que probarla!!! Y la ensalada superapetecible
    B7sss

    ResponderEliminar
  16. Que original vinagreta. Una ensalada magnífica.
    A ver si puedo mirar todas las del reto. Yo he colaborado con 3 recetas.

    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Bea!

    Acabo de llegar a tu blog y esta vinagreta ¡me ha conquistado! Con tu permiso me quedo por aquí cotilleando el montón de recetas que tienes, que seguro me llevo muy buenas ideas.

    Perfecta la idea de poner una ensalada en nuestro verano ¡las adoro para las cenas de los días de calor!

    Aprovecho además para invitarte a que pases, si te apetece, por mi blog http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/ Es muy reciente, pero espero que si te gusta te quedes por allí

    Mil besos, Cuca

    ResponderEliminar
  18. una ensalada ríquisima! es bueno tener muchas variedad de ensaladas y esta es genila! un besito y feliz verano!

    ResponderEliminar
  19. Vinagreta de chocolate??!! mmmm nunca lo había visto antes! tiene que darle un toque especial a la ensalada! mmm tengo que probar mis ensaladas con vinagreta de chocolate! me encantan las ensaladas pero con este toque serán diferentes este verano!! Gracias Bea!! muuuaks

    ResponderEliminar

SUBIR