Pollo con patatas en bolsa



Receta sencilla y limpia donde las haya. No teneis más que meter en una bolsa de cocinar el pollo salpimentado y dejar que se haga en el horno. 
Va especialmente dedicada a mi compañero de fatigas del trabajo que no le gustan las complicaciones en la cocina y a su media naranja que es una fiel seguidora del blog y que ya ha probado una de mis recetas ;)





Ingredientes:

Cuartos de pollo
AOVE, Sal y pimienta.
Mezcla de hierbas provenzales


Elaboración:

En una bolsa de hornear metemos los cuartos que previamente habremos salpimentado.
En otra bolsa ponemos las patatas en daditos y una cebolla y salpimentamos.
Cerramos ambas bolsas, las pinchamos y las ponemos en la bandeja del horno.
Introducimos en el horno previamente precalentado y horneamos a 180º unos 25 minutos (dependiendo del horno).
Sacamos las bolsas con mucho cuidado de no quemarnos con los vapores y servimos.

Conversación

27 Comentarios

  1. Muuuchas gracias Bea por la dedicatoria!...tiene una pinta estupendisisisisima, super fácil.
    Lo difícil va a ser hacer entender a LuisaL que para cocinar este pollo, no sirve cualquier bolsa jajajajaja. Sabes que te espera una superbarbacoa de la que dar cuenta eh;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Es cierto, no he detallado lo de las bolsas, a ver si ahora por darte una sorpresa te funde el horno, jeje ;). Esa barbacoaaaaa, ummmmmmmm. ;)

      Eliminar
  2. yo también lo tengo en mi blog,la verdad es que sale bueno,y muy jugoso....besitos

    ResponderEliminar
  3. Esse frango esta com muito bom aspecto.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Calla, canalla, que la bolsa te la ponía yo a tí al cuello. Endevé donde m'has metío.....jajaja. Pero en fin, te daré una oportunidad así que dejo la bolsa donde estaba por si alguna vez hago este pollo que tan buen aspecto tiene. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso eso, guárdate la bolsa que la vas a necesitar para otras cosas, ya veras, jajajaja

      Eliminar
  5. Pues sí que es fácil y rápida, así que solo me queda hacerme con esas bolsas que la receta me ha encantado.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve francamaente muy rico…. me ha gustado :=)

    ResponderEliminar
  7. Mira que tengo ganas de probar eso de la bolsa pero al final nunca me decido, a ver si con tu receta tengo el empujón definitivo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Y lo rico que queda verdad?
    Sabes lo que más comen en casa? las patatas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. ains Bea q pinta mas mala..... dame el platito anda jajjaa q pintorra !!!! yo también uso las bolsitas poco la verdad...casi siempre lo hago sin bolsa... q boba. besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues bien completo este pollico, que despues de lo rico que queda, no se mancha nada para hacerlo, Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. Mira que esta bueno este pollo y además no se mancha nada, pero mira en casa no terminan de cogerle el gustillo, el gusta más con la piel crujiente, la pinta del tuyo es de rico, rico, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que pollito tan rico y sin a penas manchar, esto lo tengo que probar
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Plas Plas me encanta la idea y debe quedar tiernisimo ;-) el acompañamiento ni te cuento mmmmmmm besitos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que facil ! y se ve muy sabroso esto tengo que probarlo, bicos

    ResponderEliminar
  15. Rico y sencillo, perfecto para comer bien sin ensuciar el horno.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea!! Estoy contenta de que te guste mi blog. Ya me he hecho seguidora tuya y es que tienes unas recetas increíbles!!
    Lo que me dices de la silueta, no es mía, pues yo hace muy poquito que las hago, aunque seguro que es monísima!! Te dejo el enlace del blog paraue las veas:
    http://childrenswoodenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. la boca agua Bea¡¡¡¡me encanta como te ha quedado y lo mejor lo limpio que es al hacerlo en la bolsa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Bea, si puedes pasate por mi blog, tienes que recoger un premio, besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cocinar con la bolsa, porque además de quedar riquísimo apenas ensucias nada
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. una receta riquísima y de lo más apañáaaa por lo limpia! me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hija mía, ¡qué pinta tiene ese pollo!. La boca agua se me hace solamente de verlo.
    Y, si encima no hay que limpiar, pues mayor felicidad todavía, jajaja.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida a mi blog, acabo de ver que se a hecho seguidora y yo me quedo también por aquí... Un saludo!

    ResponderEliminar

SUBIR